background img

Entérate Aquí.

Suspensión del Carnaval Vegano 2021 debe revisarse

 


Santo Domingo  .  Por Mario Antonio Lara Valdez  . En la República Dominicana se habla del dinamismo económico y del gran crecimiento y apoyo al turismo así como los eventos culturales crean la sinergia única para desarrollar eventos que con el paso del tiempo se convierte en marcas ciudad o identifican el país como un destino a visitar a nivel internacional asi nos referimos al famoso Carnaval Vegano que lamentablemente nos enteramos vía el grupo de diablos cojuelos Los Broncos que ha quedado suspendido para este 2021 . 


En Febrero de cada año ya es costumbre del dominicano y del extranjero visita la ciudad de la Vega en que se desarrolla un evento único y reconocido internacionalmente como un carnaval del Caribe que los ciudadanos del mundo deben visitar y en lo local este evento trae un dinamismo económico único por la cantidad personas que moviliza dejándo bienestar a los sectores sociales y económicos como también un gran impulso a la marca República Dominicana en lo referente a nuestra industria sin chimeneas que es el turismo . 

Por lo cual como vegano preocupado y atendiendo las razones obvias que vive el país por el coronavirus y su impacto a la salud y a la economía que todos entendemos propongo celebrar una trasmisión vía televisión y esta sea acompañada de la cobertura diferentes plataformas de medios digitales y redes sociales desde la ciudad de la Vega asi mismo realizar un desfile de los diferentes grupos de diablos cojuelos y también otras manifestaciones culturales donde se ponga de manifiesto la creatividad innata de la sociedad Dominicana.  

Solicito al presidente Luis Abinader así como a los ministros de turismo y cultura asumir esta humilde iniciativa de este vegano capitaleño que no ve prudente la rotura de un evento de forma radical ya que se puede hacer un  evento en diferentes formas y cumpliendo con los protocolos de evitar un contagio masivo en la población dominicana . 


El carnaval vegano no es un evento de una ciudad ya que es una marca ciudad y país por lo cual se debe realizar y por esto propongo que el presidente y los ministros de turismo y cultura así como la alcaldía de la ciudad vegana asuman esta alternativa que propongo .

A sus órdenes en lo que pueda contribuir queda a su disposición Mario Antonio Lara Valdez contacto al celular  809 428 2540 . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes