background img

Entérate Aquí.

Acusan a Milagros Germán de ser enemiga de medios contribuyeron para que Luis Abinader sea presidente



Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. – El Comunicador Ramón Núñez dijo que Milagros Germán es enemiga de los medios que ayudaron a Luis Abinader a llegar al poder, situación que también ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.


Afirmó que Germán discrimina y margina a plataformas comunicacionales que desafiaron el poder casi hegemónico que tuvo el PLD por 16 largos años.


El periodista también criticó la forma en que la Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia maneja el tema de la publicidad del Estado la cual dice que el criterio que debe cumplir el medio de comunicación para obtener dicho beneficio es que tenga suficiente rating de audiencia, lo que cataloga como un abuso.


Núñez, quien conduce el programa “Hora Libre” por TNI Canal 51, dijo que en un momento tan crítico por el que está atravesando la economía del país y en un defecto los productores de medios pequeños a causa de la pandemia del Coronavirus, esta no debería ser una condición ya que existen programas que necesitan facturar para mantener activos a sus empleados.


Mencionó programas como el de Jochy Santos, Jatnna Tavárez y El Show del Medio Día que fueron beneficiados con las cuñas publicitarias, mientras que canales como Hilando Fino TV, TNI Canal 51, Lo que sucede, entre otros, cuyas plataformas se han dedicado a decir la verdad sobre la corrupción peledeísta y defender el cambio político, tienen que resolver como pueden para mantenerse al aire.


Entiende que el presidente Luis Abinader debe sentarse y meditar sobre esta situación, ya que reconoce este tiene buenas intenciones para el país.

Fuente: Lo que sucede


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes