background img

Entérate Aquí.

Concejo de Regidores de ASDN aprueba ampliación de red inalámbrica Wifi a Altice Dominicana



Santo Domingo. -El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte aprobó la solicitud de No Objeción en la ampliación de más de 35 mil metros lineales y 54 postes de madera para garantizar la cobertura de fibras ópticas que ofrece la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana S.A, en ese municipio. 


El documento registrado con el expediente No. EA-01-2020, aprobado en la resolución No. 46/2020, que le otorga el permiso a la mencionada empresa de telecomunicaciones para la instalación de una antena difusora de señal Wifi, alcalizará a impactar a los ciudadanos de los sectores el Dorado l, ll, lll. De igual manera, a los residentes de Buena Vista ll, la Urbanización Máximo Gómez y Paseo del Parque. 


El regidor Carlos Pérez, presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano, al estudiar el proyecto que fue enviado a la Sala Capitular por el alcalde Carlos Guzmán, plantea que la iniciativa busca fomentar de una manera directa con la educación de los estudiantes de esa localidad en tiempo de pandemia.


“Resulta muy difícil tener hoy en día un municipio incomunicado por falta de red inalámbrica, dígase Wifi, en tiempos como estos que todo es digital”, expresó el edil en su motivación para la ampliación de la cobertura de banda ancha en los sectores de Santo Domingo Norte.


El proyecto, al momento de ser aprobado por los 17 regidores que componen el Concejo, el presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano, destacó que con acciones como esta, cumplen con el compromiso de la institución municipal de impulsar una ciudad organizada y modelo en Santo Domingo Norte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes