background img

Entérate Aquí.

Designan a Gilberto Valdez como Secretario General del Partido Dominicanos por el Cambio



El ex candidato a regidor por Santo Domingo Oeste Gilberto Valdez, fue elegido Secretario General Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio, en la Asamblea Nacional Ordinaria que realizó el pasado domingo 22 de noviembre esta organización política para renovar sus autoridades.


Valdez es un joven político que desde hace años viene desempeñando una ardua labor desde el Partido Dominicanos por el Cambio, y trabajando en beneficio del fortalecimiento del sistema político dominicano.


Al ser juramentado como nuevo Secretario General del Partido Dominicanos por el Cambio, Gilberto Valdez expresó que esta era una responsabilidad que recibía con ahínco y responsabilidad, para seguir trabajando en beneficio de su organización política y el país.


“Agradezco a Dios, a Don Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio y a mis compañeros de partido por elegirme para desempeñar esta posición”, dijo Valdez.


 Además de elegir un nuevo Secretario General Nacional, también se realizó la escogencia y Juramentación del Consejo Ejecutivo Nacional, Presidente Nacional, Primer Vicepresidente Nacional, Secretario Nacional de Organización, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes