Su fin aquí es realizar varios proyectos audiovisuales en los que buscará dar a conocer muchos espacios de la geografia de República Dominicana, que no han sido muy publicitados, al tiempo que trabajará con actores locales. “Queremos hacer proyectos en Dominicana, pero para el mundo”, comenta el intérprete de telenovelas como “Abigail” (1988); “Cara bonita” (1994); “María Isabel” (1997-1998), o “Rosalinda” (1999).
Son varios proyectos que Carrillo quiere desarrollar en esta media isla y de los que dio algunos detalles durante una visita a LISTÍN DIARIO. De esos trabajos, el primero que verá la luz será dado a conocer el próximo viernes 20 de noviembre.
“Esta sorpresa que voy a presentar es mi gran pasión artística”, se ha limitado a revelar el artista, quien recientemente se ha dedicado también a la hotelería, ya que quiere que sea ese día que todos sepan de qué se trata.
Lo que sí ha podido adelantar es que hará una grabación este 14, unido a su socio de aventuras fílmicas, el productor Renzo González, quien lo acompañó al momento de esta entrevista. Con González retomará la realización de una película que tenía pautado filmar el año pasado, pero que no pudo. Un trabajo para el que, según explica González, se han reunido con muchos actores de aquí, y que hasta ahora tiene el nombre de “El Sugar”.
Con González, Carrillo ha visitado durante su estadía en el país, lugares que no había tenido oportunidada de conocer en sus anteriores visitas, como Cabrera, en Nagua, y Cayo Levantado, en Samaná, de los que habló encantado.
Agradecido de que Archie López lo haya invitado a participar en “Lotoman 2.0” (2012) y “Lotoman 003” (2014), Carrillo entiende que estas películas son muy buenas, pero que tienen, al igual que muchas otras cintas producidas en República Dominicana, un lenguaje localista y regional, que solo es entendido en este país.
Es por esto que su interés es en realizar filmes que puedan ser vistos, consumidos y comprendidos en el exterior. “Para abrir en todas las salas del mundo, para exportar el talento dominicano, la geografía de esta bella tierra y destacar regiones que son poco conocidas”, comenta entusiasmado el actor venezolano, quien comenta que ahora que está más maduro desea pasar pasarse más tiempo en Dominicana.
En sus planes también está vender el piloto de un reality que ha producido junto al también venezolano Carlos Mesber, y en el que quiere dar a conocer cosas raras o particulares de distintos destinos. Esta muestra la ha realizado en Tulum, en la península de Yucatán, en México, lugar donde vive Carrillo.
A eso se suma su plan de hacer una docuserie que lo devolvería a la televisión, y en la que interpretará a un profesor de música en un conservatorio. “Me gustaría llevarme dos o tres actores jóvenes dominicanos”. comenta.
En este promueve la ceremonia del DMT (Dimetiltriptamina), un alucinógeno que se extrae de una sustancia que expira el sapo que lleva el nombre del lugar de hospedaje de su propiedad. “Cura depresiones, vicios, adicciones, miedos, frustraciones, es una medicina ancestral maravillosa”, defiende Carrillo, de la llamada “Partícula de Dios” o “Partícula del espíritu”, y que según explica, han usado figuras como Jim Carrey o Joe Rogan.
Fernando Carrillo ha recibido ataques por esto, ya que según algunos medios, promueve el uso de alucinógenos y drogas, a lo que él rebate defendiendo el orígen natural de estas sustncias, en contraposición con medicamentos como el Prozac.
0 comentarios:
Publicar un comentario