background img

Entérate Aquí.

Hospital Darío Contreras realiza Jornada de Cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido

 


En la mañana de este sábado el hospital Dr. Darío Contreras realizó una jornada de cirugías de labios leporino y paladar hendido a niños del área de pediatría del referido centro de salud.

La importante gestión fue realizada en coordinación con la Fundación Operación Sonrisa, quiénes tienen en su haber, realizar operaciones de este tipo en colaboración con la dirección del hospital.

Para el director general del Darío Contreras, doctor César Roque es de gran satisfacción poder llevar tranquilidad a las familias y alegría a los niños porque puede mejorarles considerablemente su calidad de vida. 

En la imagen figuran de izquierda a derecha; Integrantes del equipo de la Fundación Operación Sonrisa, madres con sus respectivos niños y al centro el Dr. César Roque, director general del Darío contreras, Luís Enrique Franco, presidente de la fundación Sonrisa, el Dr. Ramón Pichardo, Encargado del área de Maxilofacial del Hospital Darío Contreras.

El momento fue oportuno para hacerle entrega al señor director, doctor  César Roque, de parte de la Fundación un reconocimiento por su ardua labor en procura del bienestar de los demás.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes