background img

Entérate Aquí.

Cientos de personas acuden al mercado de Las Pulgas

 

Tercer domingo de pulgueros en terrenos del Merca Santo Domingo.

Por: Eliana Ledesma 

Tras estrenarse en los terrenos del Merca Santo Domingo, abrió ayer por tercer domingo consecutivo el mercado de las Pulgas, con cientos de compradores.

La afluencia de personas se hizo evidente, tomando en cuenta el escenario de pandemia de coronavirus (Covid-19) son cada vez más los visitantes que acuden a la nueva instalación.

Se observaron cientos de carpas de ventas de diferentes artículos de decoración del hogar, utensilios para la cocina, ropas, video juegos, productos de higiene personal y calzados, entre otros productos.

“Vengan a comprar, que usted no vino de tan lejos solo a brechar”, vociferó una vendedora de ropa interior femenina, como una consigna para atraer a los visitantes.

Los ciudadanos acudieron a La Pulga através de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), motoconchos y vehículos privados que se estacionaron a lo largo de la calle.

“Yo estaba en el Merca y aproveché para pasar por La Pulga. Tengo una pequeña tienda de accesorios en Los Peralejos (…). Uno pasa y ve que puede comprar”, dijo Luis María Ramírez.

En un recorrido que realizó elCaribe se constató que en el área en que están ubicados los vendedores del mercado de La Pulga hay vigilancia policial entre los pequeños puntos de venta y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), quienes supervisaron el flujo vehicular para impedir taponamientos dentro de la zona.

Esperan abrir el jueves

Vendedores del mercado de Las Pulga s dejaron abierta la posibilidad de apertura al público el próximo jueves 31 de diciembre “Esperamos que los medios de comunicación haga un llamado para informar que el próximno jueves y domingo tendremos Pulga irregular”, expresó Johan Matos, primer vocal de la Asociación de Vendedores de La Pulga.

Denuncian presencia de vendededores ambulantes
Vendedores del mercado La Pulga denunciaron la presencia de vendedores ambulantes en el referido lugar. Dijeron que estos no cuentan con la acreditación y el permiso para el expendio de sus productos y esperan quelas autoridades resuelvan la situación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes