background img

Entérate Aquí.

Dirección del hospital Juan Pablo Pina en conjunto con el departamento de Nutrición realizan almuerzo navideño a los pacientes

 Por: Andrea Ramírez 


San Cristobal- En un ambiente cargado de emociones, la dirección del hospital Juan Pablo Pina, en conjunto con el departamento de Alimentos y Nutrición, realizó este 24 de diciembre un almuerzo navideño para todos los pacientes y personal médico. 

 Dicho evento se realizó con el objetivo de llevar alegría a los pacientes del hospital y compartir con ellos ese día tan especial como es la Noche Buena, por ende, los alimentos fueron entregados en todas  las salas en  carros con decoraciones navideñas. 

El recorrido fue amenizado por Santa Clous y sus acompañantes, los cuales con su carisma y positividad, llevaron alegría a los presentes.

Se cumplió el protocolo establecido por las autoridades del distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.       

Estuvo presente,  la directora del citado centro de salud, Monserrat Santana, la administradora, Dania Arias, la gerente del departamento de nutrición, Dorka de León Comas, el personal de salud y administrativo, entre otros. 

Todo el personal del hospital colaboró de forma eficaz para que dicho almuerzo fuera posible,se esforzaron para hacer sentir los pacientes en familia, lo que garantizó el éxito del mismo.

Los pacientes mostraron su alegría y agradecimiento por el gesto solidario y gentil de los organizadores con ellos en esta hermosa época, que lamentablemente no podían pasarla en sus hogares, indicando así lo bien que se sentían. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes