background img

Entérate Aquí.

Dr Pedro Rodríguez representa un cambio real y un voto de calidad para los abogados de R.D.

 


Santo Domingo DN.  El candidato  fiscal del Bloque por la institucionalidad del Colegio de Abogados Evaristy Jiménez plantea una revisión minuciosa de la gestión actual porque ha asumido en una vergüenza colectiva a la membresía .


Evaristy Jiménez hizo un llamado a dar un respaldo masivo  este sábado 5 de noviembre al Dr Pedro Rodríguez Montero que tiene como objetivo principal colocar al Colegio de Abogados en la credibilidad social que se merece así como también administrar de forma eficiente y transparente el área financiera que ahora mismo tiene serios problemas y cuestionamientos. 

Jiménez denunció que actualmente se tiene situaciones internas que serán revisada minuciosamente ya que estas anomalías y otras serán investigadas y sancionada para lograr un  saneamiento institucional. 

"Asumiré el compromiso de rescatar al colegio de abogados del descrédito actual y al final de nuestra gestión entregaré una institución saneada para que asuma un rol activo así como regresar la dignidad y credibilidad profesional ante la sociedad Dominicana. " dijo Pedro Rodríguez Montero candidato a dirigir el colegio de abogados de la República Dominicana. 

Estas declaraciones fueron dadas en el programa de televisión CONTRAPARTE cada domingo por el canal Hilando Fino TV bajo la conducción de Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes