background img

Entérate Aquí.

Emotivo mensaje del director de INAVI a sus colaboradores en fin de año (Ver video)

 

Por: Andrea Ramírez


Santo Domingo- El director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón en la actividad de fin de año emitió un emotivo mensaje de colaboración, solidaridad y esperanza a los empleados de la institución, además rifó decenas de electrodomésticos.

A continuación las palabras íntegras de  Grullón.


Hay que seguir avanzando y trabajando, el país como quiera debe de seguir, debemos de fortalecer, nosotros los dominicanos. 


Yo estoy seguro y como lo ha dicho el presidente, Luís Abinader, que cuando terminemos de esta pandemia vamos hacer un país mucho más fuerte.

Siempre he pensado que el que trabaja por dinero muere pobre, debemos de trabajar para dar un servicio, servir no importa del ángulo que sea, debe hacerlo con mucho amor y cariño, el que trabaja por dinero en términos mental, ya es pobre.

Yo lo unico que quiero es que la gente que tenga las condiciones y la capacidad de desaprender, para aprender y que tenga la capacidad de escuchar y podamos en conjunto llevar una meta, un objetivo para lograr lo que nosotros queremos. 


Solo podemos llegar más rápido, pero estoy seguro que juntos más lejos.

Ver vídeo 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes