background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Rosa Santos supervisa junto a la Defensa Civil, los puestos de socorro para prevenir accidentes


Por Argelys Quiñones


Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, supervisó ayer los puestos de controles de la Defensa Civil, con el objetivo de seguir concientizando a la población a cuidarse en estos días de navidad.

En ese sentido, la gobernadora Santos, manifestó que el operativo es de prevención de accidentes, ya que, durante la semana se ha visto un gran flujo de vehículos y es necesario llevar a cabo el cumplimiento de las normas de seguridad, para cuidar vidas.

Por lo que hizo un llamado a la población, para que tengan cuidado, disminuyendo la velocidad, y en todo momento, protegiendo la vida de sus familiares.

Rosa Santos, sostuvo que no se debe olvidar por ninguna situación y como lo ha instruido el presidente, Luis Abinader, el uso de las mascarillas, el lavado frecuentes de las manos, el uso de guantes y manitos limpias, ya que, es deber de todos, seguir combatiendo el Covid-19.

De su lado, el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, expresó que están dando cumplimiento a lo dispuesto por la gobernadora, orientando a los ciudadanos, para que al manejar no tomen alcohol y tomen todas las medidas de protección para su cuidado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes