background img

Entérate Aquí.

Juntos en Familia despide el año con programa especial

 

Por: Nhayide Mejía Valdez

Santo Domingo- El programa Juntos en Familia, que se transmite todos los sábados de 1:00 a 2:00 pm, por la emisora eXtra86.net, realizó su cierre de año 2020, con la segunda temporada del evento Re-encuéntrense Parejas.

En esta ocasión se realizó vía plataforma virtual , ya que el año 2019 fue presencial, en virtud de la situación de la pandemia , cuidando la salud de todos, se llevo a cabo por medio de Google Meet , donde asistieron profesionales de diferentes áreas. Entre los exponentes estaban: Ing. Carbery Mitchell presidente de la Organización Internacional Met2 Het2, Dra. Especialista Nutrióloga clínica Michelle Vásquez y la productora Juntos En Familia Licda., Nhayide Mejía.

Se trataron diferentes temas muy importantes para la familias , en especial las parejas como fueron : Comunicación Eficaz, Alimentación en las parejas y Marca personal ( Neworking), resaltando al final una reflexión ¨Magia ¨ interpretada por la maestra Patricia Escobedo desde la cuidad de México. Entre los patrocinadores colaboraron versatilcolaboraciones, con una participación como moderador Erick Valdez , siendo coproductor de JF, La Organización Internacional Met2 Het2, Grupo Aper y Juntos En Familia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes