background img

Entérate Aquí.

Sociedad Dominicana Medios digitales juramenta directiva



SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) juramentó los miembros de su junta directiva para el período 2020-2022. 

El nuevo presidente de SODOMEDI, Omar Rivera, expresó que ”en nuestra gestión trabajaremos de manera incansable en la capacitación de nuestro miembros, a través de acuerdos con universidades, institutos superiores y entidades internacionales. Crearemos filiales en el interior del país y trabajaremos nuestra imagen institucional, a nivel nacional e internacional.” 


En un acto realizado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  los nuevos directivos fueron juramentados por la presidenta de la Comisión Electoral de Sodomedi, Miguelina Santos, tomando en cuenta las medidas preventivas recomendadas por las autoridades. 


Rivera destacó que es prioridad del nuevo Consejo Directivo dar seguimiento al cumplimiento estatutario y celebrar una asamblea con miras a una reforma en la que se logren adecuar las normativas que la rigen.


“Hacemos un llamado a todos nuestros miembros a integrarse en los trabajos de la institución, para entre todos lograr una institución más fortalecida, porque #SodomediSomosTodos”, puntualizó. 


La nueva directiva la conforman, además, Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal. 


La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro con los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.


La juramentación contó con el apoyo JP Chenet, Calpo RD Brugal & Co., Sangría Don Rafo; GUTIMOR 360, empresa de Relaciones Públicas y el CDP.


Fuente: AlMomento.net


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes