background img

Entérate Aquí.

PSD y G-100 destacan labores de Sandino Bisonó en favor de los consumidores

 


El presidente del Consejo Nacional de Defensa al Consumidor (CONADECO), Sandino Bisonó, continúa siendo señalado por distintos sectores del país, los que expresan que tiene las herramientas para diseñar un plan estratégico en Pro-Consumidor que haga valer los derechos de los consumidores.

Dentro de estos sectores se destaca el presidente del Partido Solidaridad y el Grupo G-100, José Rodriguez Portorreal, quien reconoce las cualidades humanas y profesionales, así como la trayectoria de Sandino Bisonó en pro de los consumidores en el país.

«Las capacidade de Sandino para hacer frente a los retos que tiene por delante esa institución, son un tema neurálgico para concatenar una buena relación del sector publico-privado, en momentos en que se debe trabajar por la reactivación económica», dijo Rodríguez Portorreal.

Agregó que Sandino reune las condiciones ya que es conocedor del tema por mas de 35 años, trabajó en la discusiones de la ley que creó la institución por lo que una gestion dirigida por él, crearia una armonía entre consumidores y proveedoresde productos y servicios y no le crearia ruido al presidente Luis Abinader, manifestó el dirigente político.

Entiende que la designación de Bisonó frente a Pro Consumidor, sería una acción estratégica del mandatario quien valora el dominio, la pasión, y dedicación que tiene en ese sector y su moderada actitud frente al empresariado y los consumidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes