background img

Entérate Aquí.

Ayuntamiento de SDN llama a jóvenes a participar en Premio Juvenil 2021



Santo Domingo.-El Ayuntamiento de Santo   Domingo Norte, a través de su departamento de Juventud, anunció la convocatoria para el Premio Juvenil 2021, que tiene como objetivo  reconocer el esfuerzo y las buenas acciones de jóvenes de ese municipio en diferentes categorías.

El galardón tendrán 14 subcategorías, que serán “Voluntario del año; deportista internacional; deportista nacional; aporte al medio ambiente; emprendedor cultural; excelencia pre-universitaria; excelencia post-universitaria; liderazgo religioso; liderazgo político; liderazgo social comunitario; junta juvenil del año; emprendedurísmo; aporte a la salud e influencer del año. Además se entregarán premios especiales en las categorías Los Congos, Los Humedales, Cotorra de Plata, Isabela y Nuevo norte.

El alcalde Carlos Guzmán explicó que esta premiación es parte del compromiso de su gestión con el segmento joven,  al que motivó a no desmayar cuando se trata de perseguir sus sueño, ya que en lo adelante, lo que les fue difícil lograr, será parte de hoja de vida cuando llegue el éxito.

Mientras que la encargada de Juventud, Yorlin Suárez, motivó a sus contemporáneos a participar en la premiación, y demostrar  que en Santo Domingo Norte hay  mucho talento para exhibir por todo el mundo.

Esta premiación se realiza cada año como un estímulo moral a la juventud emprendedora de Santo Domingo Norte, que mediante buenas prácticas sociales contribuye al desarrollo, constituyéndose en referentes para otros jóvenes con intenciones de hacer una ciudad más sostenible.

El formulario de inscripción estará disponible a partir del próximo lunes ocho en el departamento de Juventud, y podrá ser descargado a través de la página web de la institución.  La recepción de documentos será hasta el 5 de marzo en el Departamento de Juventud de la alcaldía.

Además de una estatuilla, los ganadores también  recibirán un premio en metálico. 

Los requisitos para postular son; 

Tener entre 15 y 35 años

Vivir en el municipio

Una copia de la cédula

Un mínimo de dos cartas de recomendación de organizaciones que avalen las cualidades del participante

Una carta de motivación explicando por qué merece ser ganador  en la categoría que participa

Completar el  formulario de inscripción

Anexar evidencias que avalen el trabajo realizado según el renglón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes