background img

Entérate Aquí.

Defensa Civil SDO celebra almuerzo con voluntarios



Santo Domingo Oeste. La Dirección Municipal de la Defensa Civil en Santo Domingo Oeste, encabezada por Fausto Jiménez, ofrece un  almuerzo a  los voluntarios de esa entidad en el municipio.

  

El encuentro se llevó a cabo en la tarde de hoy en la residencia del comunicador y propietario del Canal Cáscara T,V, Osvaldo Reyes (El Tonto), en donde la la Dirección Municipal de la Defensa Civil en Santo Domingo Oeste se encargó de brindar,  además de un suculento almuerzo, un espacio y momento ameno y de distensión a decenas de voluntarios que a lo largo de año se integran a cooperar en las múltiples labores de esa entidad de socorro.



Fausto Jiménez, en su intervención, agradeció la presencia de los voluntarios y las personalidades invitadas al acto; al tiempo que agradeció  al director general de la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhames González, por  su apoyo para la realización de esta celebración.


En el marco del evento, Fausto Jiménez, en nombre de la institución que dirige, otorgó varios reconocimientos a varias figuras del ámbito comunitario, político y de la comunicación , de acuerdo a Jiménez, por su trayectoria, su entrega  desinteresada tanto a su comunidad como por su integración a los trabajos de los organismos de rescate.


Entre los reconocidos están: Juan Ysidro Grullón, director del INAVI ; Clemente Aquino,  director de la provincia Santo Domingo region Ozama; Hugo Gerónimo (Tito), director de la Cruz Roja en SDO, entre otros.


De su lado, Clemente Aquino, director de la provincia Santo Domingo Region Ozama, exhortó a todos los voluntarios a seguir dando el cien por ciento cada día y  trabajar en equipo.


En la convocatoria también participó el subdirector José Capellan, así como una  representación  de la Unidad de Rescate Oeste (URO).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes