background img

Entérate Aquí.

Empresario José Amador felicita al equipo Águilas Cibaeñas campeones de la Serie del Caribe

 

 Ing.José Amador Villar   

Por: Andrea Ramírez 
Santo Domingo- El presidente del Grupo Eléctrico Herrera (GEH), José Amador Villar, felicitó con gran alegría al equipo de la Águilas Cibaeñas por poner en alto la República Dominicana al coronarse campeones de la Serie del Caribe celebrada en México. 


“Es un gran honor ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe nos la llevámos a nuestro país, esta vez de la mano de las Cuyayas del Cibao, quienes ganaron de manera invicta el torneo caribeño”, subrayó el empresario.

Indicó, que el juego estuvo cargado de emociones y que para él fue una experiencia inolvidable, ir a la Serie del Caribe y llegar al país con la corona.

Amador, participó como cada año en la Serie del Caribe, esta vez celebradas en el estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, México.

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana ganaron durante la madrugada del domingo el campeonato de la Serie del Caribe tras vencer 4-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en el partido final de la edición de Mazatlán, México.

Fue el cetro número 21 para la representación de la liga dominicana (LIDOM) en la historia del certamen caribeño. 

José Amador Villar, felicitó de forma especial a Quilvio Hernández presidente de la franquicia, al mánager Félix Fermín, al gerente general Ángel Ovalles, quienes estructuraron un gran conjunto al escoger los refuerzos adecuados para este gran logro. al igual que a todos los jugadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes