background img

Entérate Aquí.

Escenas desgarradoras durante velatorio de adolescente asesinada por su pareja en Herrera

 


Santo Domingo, RD.- En medio de escenas desgarradoras, velan en su residencia, los restos de la adolescente Génesis Arias, de 16 años, asfixiada y luego descuartizada por su pareja, un hombre de 39 años en el barrio Duarte de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Las imágenes de dolor hablan por sí mismas sobre la gran consternación de esta familia, desde que recibieron la trágica noticia, de que su pequeña hija fue asfixiada y posteriormente descuartizada por su pareja Argeny Manbru, quien pretendía esconder el cuerpo desmembrado de la menor.

Familiares y allegados  no podían resistir de pie la triste noticia sobre la muerte de la joven, a quien le preparaban una fiesta por su cumpleaños número 16 en los próximos días.

En medio del sufrimiento familiares exigieron a la justicia actuar contra el verdugo de su hija con todo el peso de la ley o de lo contrario tomarán la justicia por sus propias manos.

Génesis Arias de 15 años de edad y Argeny Mambru de 39, formalizaron su relación hace 3 meses, mudándose aún en contra de la voluntad de sus padres.

Fuente: CDN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes