background img

Entérate Aquí.

Gobernadora de Santo Domingo se reúne con el sector motoconcho



Santo Domingo, R.D.- La gobernadora provincial de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, se reunió con una comisión encabezada por el señor Esteban Beltré, representante de la Coordinadora Nacional del sector motoconcho y director ejecutivo de la Unión Nacional de Mototaxis (UNAMOTAXIS), de Santo Domingo Oeste, con el objetivo de entregarle el plan nacional de regulación de  ese sector. 


La doctora Drullard acogió la propuesta de regulación del sector motoconcho y les prometió revisar y mejorar la misma, a través de consultas a organismos vinculados a ese sector, pues entiende que todo lo que conduzca a la organización y mejoramiento de cualquier sector, que garantice su mejor funcionamiento, será un  paso mas para garantizar el éxito de un proyecto  determinado. 

La funcionaria del gobierno luego de escuchar a los trabajadores del motoconcho, les prometió que se reunirá con el licenciado Rafael Arias director  ejecutivo del INTRANT, y con el director de transporte de la Alcaldía SDO, para analizar la propuesta ya que cualquier sugerencia que tienda a mejorar la calidad de vida de los munícipes, será bien recibida por el gobierno del Cambio.

De su lado, el señor Beltré agradeció a la gobernadora por recibir el plan  propuesto por el sector al cual ellos representan,  puesto que sus instrumentos de trabajo están siendo utilizados por personas para delinquir, razón por la cual les están presentando un anteproyecto tendente a mejorar las condiciones por la cual están atravesando.

Estuvieron presentes en el encuentro una representación de la coordinadora de los mototaxis de los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos,  Boca Chica y del distrito municipal de Pantoja.

La reunión se realizó en el centro comercial Occidental Mall, del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y el mismo fue coordinado por la intendente Tania Ferreira y su equipo de trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes