background img

Entérate Aquí.

Las ventas se mantienen lenta en el mercado de La Pulga

 


Pedro Brand.- Desde las 5 de la mañana los vendedores de la pulga se trasladan hacia el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, para colocar sus carpas en un terreno asignado temporalmente al lado del Merca Santo Domingo, con la esperanza de vender toda su mercancía.


Sin embargo debido a los cambios en el horario del toque de queda de los fines de semana, alegan que sus ventas permanecen bajas ya que mantiene confundidos a sus clientes.

A pesar del poco flujo de personas este domingo, los pulgueros afirman que las condiciones del lugar son favorables para recibir a todos sus clientes.

Aunque esta ubicación es de manera provisional hasta que se construya una plaza para ellos cerca del Peaje de la Autopista 6 de noviembre, los compradores sienten que este lugar es más propicio que el anterior.

De acuerdo con la implementación del nuevo toque de queda, el mercado laborará los domingos desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Aunque se percibe un ambiente de tranquilidad, miembros de la Policía Nacional se encuentran apostados en toda la zona para mantener el orden y evitar cualquier incidente.

Fuente SIN

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes