background img

Entérate Aquí.

Periodista Miguel Ángel Herrera comparte En Exclusiva su podcasts con“Noticias que son Noticia”

Por José Zabala


New York- La comunicación digital seguirá siendo tendencia en el año 2021sumando a sus plataforma el “podcasts”, considerado componente perfecto para eldesarrollo y crecimiento para los comunicadores, profesionales de todas las aéreas.

Hoy de manera especial me toca mencionar al reconocido y destacado periodista Miguel Ángel Herrera, que comparte En Exclusiva su podcasts con “Noticias queson Noticia” en las redes sociales.Miguel Ángel Herrera, un comunicador de larga data, considerado como unode los más actualizado en el país y latino amereica. 

Ahora se hace tendencia enlos medios de comunicación con este instrumento de largo alcance llamado “podcasts.Una herramienta completaría para todos los proyectos de comunicación.¿Qué son podcasts? Según lo define Karla García derockcontent, los podcasts son una seriede episodios grabados en audio y transmitidos online. 

Estos pueden sergrabados en diferentes formatos, siendo las más comunes entrevistas entreinvitado y presentador y grabaciones individuales donde el presentador (opresentadores) comenta sobre un tema específico. Cualquiera que sea el formatode presentación, estos programas necesitan obligatoriamente de un tema y dealguien para realizar la presentación (normalmente denominados hosts). 

Como dato interesante, la palabra podcast es resultado de la unión de las palabras iPod, refiriéndose a que este contenidoes portátil y a Broadcast,refiriéndose a que su transmisión sigue el mismo modelo de las transmisionesvía radio.

Definición que encaja perfectamente en este carismático comunicador conocedor deincalculables temas al gusto de todos. Miguel Ángel Herrera continúa siendo un visionariode la comunicación moderna y un ejemplo a seguir en su área. 

Los podcasts del experimentado comunicador que dice “Mi filosofía de vida es vivir”, serán un antes y un después para losnuevos comunicadores y para aquellos que se actualizan constantemente.

  Que sigan los éxitos Miguel Ángel Herrera y nos mantendremos al día con tus podcasts en mis redessociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes