background img

Entérate Aquí.

Un canto de esperanza en el Día Mundial del Cáncer Infantil

 Barcelona, España 


El cantautor y productor venezolano, radicado en España Víctor Guédez, lanza su nuevo sencillo "Soñar" este 15 de febrero “Día mundial del cáncer infantil”, como un canto de aliento y esperanza. El tema cuenta con la colaboración de “Armandozy” en el rap y con participación especial en el video de la actriz Aileen Celeste y la pequeña Juliette Chediak Yammine.

 

Luego de compartir la realidad de diversos niños con cáncer y las situaciones que sus familiares deben vivir a diario en instituciones de salud de  España y Venezuela, los costos, tratamientos y las emociones encontradas, Víctor Guédez se motivó a realizar este hermoso tema, dónde hace un llamado a los sueños dentro de tanta adversidad.


Victor Guedez 3.jpg


 

 “Fue una niña que me inspiró con su historia; decidí ayudar desde mi musa a poder dar un poco de esperanza y fe en esas adversidades, regalándoles alegrías, con la certeza de SOÑAR, crear campañas para recoger fondos y ayudar a niños en situaciones similares”  expresó el cantautor.

 

“Soñar” es un tema compuesto por Víctor Guédez junto al ganador del Grammy Latino  Enghel  y Armando Guerrero “Armandozy”, producido por Enghel, mezclado y masterizado por Hastic.

 

“Le mostré el tema a Enghel, quien se encuentra en Chile, le aportó varias ideas y luego me di cuenta que le podría funcionar un rapeo; es allí donde contacto a Armandozy, quien está radicado en Madrid y le expliqué de que se trataba y dejó fluir todo su flow e inspiración, para terminar de darle ese toque tan original a esa hermosa canción”,  explicó Víctor Guédez.

 

Video Soñar- Aillen Celeste  (6).jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes