background img

Entérate Aquí.

Amaury Sánchez felicia a las Juntas de Vecino en su día



El Director de Participación Comunitaria de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Amaury Sánchez, felicita a todas las juntas de vecinos de este municipio y del país en ocasión de celebrarse el Día Nacional de las Juntas de Vecinos.


El funcionario municipal señaló que las juntas de vecinos juegan un rol importante de mediación entre los moradores de un barrio   frente al gobierno municipal.


Manifestó que la presente gestión municipal que encabeza el Ingeniero José Andújar  se le está dando respuesta a las demandas de los comunitarios.


Consideró que hoy más que nunca debemos resaltar el rol que juegan las juntas de vecinos para reducir la violencia y la delincuencia en los barrios y les exhortó a continuar trabajando por el bien de su sector y de su municipio.


Reiteró su felicitación a todos los dirigentes comunitarios en este día tan especial y se comprometió a seguir siendo un enlace entre el alcalde  y contribuir con el logro de sus demandas para el bienestar y el desarrollo de este municipio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes