background img

Entérate Aquí.

AUTORIDADES DEMANTELAN FIESTA EN EL RESTAURANT EL PELICANO DISFRAZADA DE AMBIENTE FAMILIAR




BOCA CHICA.- Una fiesta que se realizaba en el Restaurant “EL PELICANO”, tuvo que ser clausurada por las autoridades, por el fuerte ruido y la violación de las reglas implementada por el Ministerio de Salud Pública, con el distanciamiento y el uso de Mascarilla.

La situación se tornó muy tensa, que los demás negociantes de la zona, tuvieron que quejarse, porque los visitantes al evento obstaculizaron las entradas de los negocios y apartamentos del área.

Aunque presuntamente la empresa tiene un permiso de las Autoridades de Salud Pública, donde explicaba que el evento era para un ambiente familiar, se realizó todo lo contrario, ya que se convirtió en una fiesta urbana, donde se escuchaba todo tipo de música, para adulto.

Sin embargo, la fiesta estaba llena de niños y adolescentes, que acudieron con sus padres para supuestamente disfrutar en un ambiente familiar. Pero paso todo lo contrario.

Los comerciantes y residente de la zona se quejan de que las autoridades de Boca Chica, se están haciendo de la vista gorda ante el desorden y las fiestas sin permiso que se están ejecutando en el municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes