Santo Domingo Oeste.- Genera confusión y conflictos en el sector de fotorreporteril una información que circula en las redes sociales en las cuales se alega iniciarán a cobrar cinco mil pesos por sesiones fotográficas en el Parque Mirador Oeste,ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Desde hace varios días circulan en las redes sociales informaciones sobre un alegado cobro de cinco mil pesos a aquellos profesionales del lente que deseen utilizar el área de las Ruinas de Engombe para realizar sesiones fotográficas. Una medida que de antemano causó el rechazo de los ciudadanos.

Sin embargo, desde la administración de este lugar, que forma parte del extenso Parque Mirador Oeste, se rechazó que a los fotógrafos se les cobrará tal suma. No obstante, señalan la situación es distinta para quienes acudan a realizar producciones cinematográficas.

Fueron diversas las fallas que esta nueva gestión encontró en el parque, minorizado la vigilancia y atropellado por desaprensivos.

El ingenio Santa Ana fue uno de los primeros comercios establecidos en Latinoamérica para ese siglo, el mismo estuvo funcionando desde 1528 al 1534.

Fuente CDN