background img

Entérate Aquí.

Empresario de Herrera defiende gestión de Radhames González frente a la OMSA

 


Por: Andrea Ramírez 

Santo Domingo Oeste-El empresario, José Amador Villar defiende la gestión del actual director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhames González, asegurando que está realizando un excelente trabajo, frente a dicha institución. 


"Radhames González, está realizando un trabajo excelente frente a la OMSA. Desde hace unos días veo con gran preocupación una campaña de descrédito en su contra, que a mí entender buscar dañar su gestión por cuestiones de intereses ", indicó Amador.


Además,  indicó que González recibió la OMSA en muy malas condiciones, sin embargo está haciendo una labor digna de admirar para que la misma siga avanzando en los estándares de calidad que merece la población, al tener un transporte acorde con los nuevos tiempos.


"Hago un llamado al presidente, Luís Abinader, a no dejarse confundir y seguir apostando al buen desempeño de González, frente a la OMSA, ya que es un funcionario integro, respetuoso y responsable, que marca con su accionar el cambio positivo que nesecita el país", culminó Amador. 


Estás informaciones fueron ofrecidas por el ingeniero y juristas, José Amador Villar,  a través de una llamada telefónica a esta redacción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes