background img

Entérate Aquí.

José Sánchez renuncia a la Rectoría del Instituto Técnico Superior Comunitario




Santo Domingo Este- En busca de la tranquilidad de la familia del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), de los docentes y estudiantes, el licenciado José Sánchez renuncio a sus funciones como rector del órgano estudiantil. 


Sánchez indicó que motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumado a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación, y al hecho de negarse a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia, dirigidas a su persona, se apartó del cargo que por 7 meses ostentó. 


En una carta enviada al presidente de la República, Luis Abinader Corona y al ministro de Educación Superior Franklin Garcia Fermín, agradeció la oportunidad de dirigir el ITSC, al que le dedicó más de 6 meses de esfuerzo y trabajo "generando frutos que están a la vista de todos". 


José Sánchez, ex regidor y destacado dirigente político afirmó que "seguirá trabajando por su partido, por el bien de las bases y para que el gobierno de Luís Abinader siga avanzando en sus objetivos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes