background img

Entérate Aquí.

Mirian Cabral anuncia aspiraciones a la Secretaría de Organización del PLD

 




La maestra y dirigente política, Mirian Cabral anuncia sus aspiraciones su candidatura a la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Cabral,  ha sido una mujer que se ha destacado por su arduo trabajo, tanto político, como social, los últimos dos años ha presidido la Secretaría de Organización del PLD, el cual ha desempeñado con mucha entereza, dedicación y empeño, demostrando que si se puede.


Bajo su coordinación se planificaron los pasos a dar para aplicar las decisiones adoptadas, en el Plan re-organizativo del PLD, aplicando estrategias para la conquista de nuevos triunfos y ha logrado de forma exitosa  su objetivo.


Cabral ha organizado de forma efectiva el partido, se dividieron el trabajo en sub comisiones para dar seguimiento al levantamiento realizado por las diferentes comisiones del Comité Político, quienes sostuvieron asambleas municipales y provinciales.


Con el diagnóstico realizado la Secretaria de Organización procedió a impulsar un esquema re-organizativo de los diferentes organismos del PLD en el país y en las seccionales del exterior.

La organización reaperturó el padrón para el ingreso de nuevos miembros y así dar entrada a los jóvenes que habían manifestado el interés de pertenecer a las filas en el PLD.


Creó un instructivo para la formación de nuevos comités de bases en el año 2019 y se diseñó el formulario que fue enviado a los comités intermedios para las inscripciones.


Por primera vez en el PLD, el proceso de formación de nuevos comités de bases se hizo en línea, para lo que la Secretaría de Organización colocó en su página web:  www.pld-so.do el padrón de electores, para registro y validación de los nuevos comités de bases, paso que formó parte de la depuración del padrón y para lo cual fueron designada comisiones que recorrieron todo el país.


Se creó un instructivo para la formación y juramentación de nuevos comités de bases, el cual fue distribuido a todos los organismos del partido, explicando los pasos a seguir para el uso de la plataforma. 


Se desarrollaron jornadas informativas, de motivación  y orientación a aspirantes a miembros, que inició con una Asamblea General.


Se desarrollaron reuniones y encuentros explicativos en los comités provinciales, municipales, circunscripciones, seccionales, distritos municipales y comités intermedios.


Durante la corta y fructífera gestión de Miriam Cabral, han sido celebrados, siete procesos electorales importantes, como son: Elecciones de las  primarias; comicios presidenciales, congresuales y municipales, fue elegido el presidente del Partido, el Secretario General, el Comité Central y  Comité Político de forma organizada y democrática.


Próximamente serán celebradas elecciones a las diferentes Secretarías y más adelante se continuará con los comités intermedios y la multiplicación. 


Por esto y mucho mas, es hora de continuar de manera firme y segura ¡Mirian Cabral es la garantía!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes