background img

Entérate Aquí.

Alcalde SDO recibe 150 uniformes para policías municipales

 


El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, recibió la donación de 150 uniformes para igual número de miembros de la Policía Municipal que brindará protección y seguridad en todas las áreas pertenecientes a esta demarcación.

La donación la hizo la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera, representada por su presidente, el señor Noel B. Ureña, quien destacó que los uniformes fueron elaborados por una de las industrias perteneciente a esa organización. 

El ingeniero Andújar destacó que durante un encuentro que a su llegada a ese cabildo sólo encontró cuatro policías municipales.

Explicó que ex oficiales militares tuvieron la responsabilidad de entrenar a esos 150 jóvenes a los fines de que éstos puedan brindar una buena labor de vigilancia en todo el municipio en colaboración con la Policía Nacional.

Esos policías municipales, añadió el Ing. Andújar, utilizarán motores para su movilidad y así tener una mayor cobertura en términos de vigilancia en el municipio Santo Domingo Oeste, lo que fue un compromiso desde que asumió esa sindicatura.

Agradeció a la Asociación Nacional de Empresas e Industrias la donación de esos uniformes para los Policías Municipales.

De igual modo, sostuvo que con el propósito de desarrabalizar el municipio han realizado 14 operativos y eliminado 18 vertederos y que en la actualidad están socializando  con mercaderes que se encuentran en las calles a los fines de reubicarlos en  lugares más acondicionados.

El Ing. Andújar anunció que pronto tendrán en el municipio dos camiones de bomberos, para asistir con mayor rapidez los incendios que se puedan producir en esa zona y dos ambulancias para el servicio de la población.

En la actualidad, agregó, hay más de 30 obras en proceso que beneficiarán a los residentes en ese municipio de Santo Domingo Oeste.

El alcalde de Santo Domingo Oeste precisó que en ese ayuntamiento nunca hubo banda de música, bastón Ballet ni grupos folklóricos, los que fueron creados por él y los que también están al servicio de los munícipes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes