background img

Entérate Aquí.

Fue allado cuerpo sin vida de mujer reportada desaparecida en San Pedro

 Publicado por Victor López 

 


San Pedro de Macorìs: Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja en horas de la tarde del pasado Lunes de su residencia ubicada en el residencial Altos de Abrahán de esta ciudad.


La occisa fue identificada còmo Desirè Torres Berroa, quien fue sacada a punta de pistola de su casa por su ex pareja Fernando Boss de nacionalidad canadiense ,quièn tras montarla a la fuerza en un auto saliò del entorno y a pocos minutos llamò a su madre también de origen canadiense y residente en esta localidad, a quien le manifestó sus planes de ultimar a su a la joven y luego suicidarse,razòn por la que la señora se dirigió al comando regional Sureste de la policía a pedirles que buscaran a su hijo antes de que realizara la acción e inmediatamente se diò la voz de alarma ,empezó la búsqueda de estos .


Se dijo que la dama le tenía orden de alejamiento ya que la golpeaba constantemente. 


Fue cuando terminaba la tarde de este Martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la fémina en un residencial cercano detràs de la que fuera su residencia .


Al momento de escribir esta nota aun no habìa llegado a la escena del crimen el medico legista.se presume que la dama resultó muerta a balazos .


También fue hallado el auto propiedad de su verdugo, quién aun no aparece, pero se dice que no se suicidò,que ha sido visto huyendo y es buscado activamente por la policìa,instituciòn que hábilmente apresò a la madre de este como forma de convidarlo a que se entregue.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes