background img

Entérate Aquí.

Fuerza Joven apertura su dirección política en Santo Domingo Oeste

 




Santo Domingo Oeste. La dirección de la Juventud de la Fuerza del Pueblo ( Fuerza Joven) dio inicio este pasado domingo sus encuentros con sus militantes en Santo Domingo Oeste, donde anuncio la apertura de su dirección política en este municipio, con el objetivo de fortalecer el partido y ganar nuevos miembros.




El presidente de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, Enmanuel Pérez, en el municipio, dijo que esta apertura, iniciarán los talleres de  formación política.

Pérez indicó que con estos talleres buscan más que todo formar los jóvenes en diferentes cursos técnicos, para que lo mismo puedan obtener diferentes conocimientos, para poder desempeñar cualquier oficio que les permitan crecer como persona.

El joven dirigente político de la Fuerza del Pueblo, dijo que es una prioridad del presidente de esa organización política Leonel Fernández, la formación de los jóvenes y ante todo formarlo en conocimientos políticos y otros aprendizajes, para integrarse en la sociedad.

Los dirigentes que participaron en la apertura de la dirección municipal de  Fuerza Joven en el municipio, su presidente Enmanuel Pérez, Esequiel López,  vicepresidente, Luis Almánzar  Secretario de Organización y Royer Contreras Secretario General.

Finalmente, Pérez, le exhorto a los jóvenes de Santo Domingo Oeste, a participar en esta organización política, para así juntos sacar el país y este municipio adelante como siempre lo ha hecho el expresidente doctor Leonel Fernández.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes