background img

Entérate Aquí.

INAVI asiste a familia víctima de incendio en la ciudad de Santiago

 


Atendiendo a un llamado que le hicieran comunitarios y autoridades locales, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) viajó este fin de semana hasta la provincia de Santiago para asistir a una familia cuya vivienda resultó afectada por un voraz incendio que consumió todos sus ajuares.


Se trata de una familia compuesta por cuatro miembros, incluyendo dos niños, residente en el sector Buenos Aires, en Santiago, a quien el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García entregó algunos ajuares tales como nevera, estufa, lavadora, colchones, tostadora, licuadora, entre otros utensilios propios de los hogares.


Grullón García, sostuvo que acudió a este llamado atendiendo a las instrucciones del presidente Luis Abinader quien entiende que ante las calamidades de las familias dominicanas los funcionarios de su Gobierno deben estar prestos a colaborar.


“Y como nuestra institución dice auxilio, estamos aquí auxiliando a esta familia de Santiago, siempre tratando de estar cerca de la gente porque con la gente es que tenemos que trabajar”, agregó el funcionario.


De su lado, Rosa Santos, gobernadora de la provincia de Santiago, quien fungió como canalizadora para esta ayuda, agradeció al administrador del INAVI por la pronta respuesta al llamado que se le hiciera de acudir en auxilio de la referida familia.


“Le agradecemos mucho ese apoyo y esperamos que esta no sea la primera vez ni la última que esta institución nos ayude”, dijo la representante del Poder Ejecutivo en Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes