background img

Entérate Aquí.

SDO se vistió de gala en "Premios Santo Domingo Oeste 2021"

 

Por Andrea Ramirez


Santo Domingo Oeste-El miércoles siete del mes de abril, el municipio SDO, se vistió de gala con los "Premios Santo Domingo Oeste  2021", en su tercera entrega realizado en el Gran Salón del Club de la CDEEE.    


Dicho evento estuvo cargado de dinamismo, talento y profesionalidad,  propia de los munícipes que convergen en esta demarcación,   en donde se puso de manifiesto la organización,  sin duda alguna una producción de primera.       


Premios Santo Domingo Oeste , fue creado por el comunicador, Joel Suero, en esta ocasión la producción de este magno evento, en donde se dio cita las principales personalidades de SDO, estuvo a cargo del comunicador Vicente Méndez.           


Estos importantes premios contó con 18 categorías en total, las cuales presentamos a continuación con sus respectivos ganadores. 






Comunicador Local del Año - Andrea Ramirez

Comunicador Destacado a Nivel Nacional - Dahiana Sena

Medio Local del Año - Cascara TV

Servicio Social Voluntario - Miguel Acosta Rojas

Liderazgo Religioso - Pastor Inocencio Vargas

Proyecto de Emprendimiento - Joyería Contemporánea CM

Munícipe Destacado Internacional - DJ Locomotora

Medio Local del Año - Cascara TV

Merito Estudiantil Universitario - Misaela Reyes De Jesús

Merito Estudiantil PreUniversitario - Camila Reyes de Jesús

Promoción de los Derechos Juventud - Fundación La Gente

Promoción de los Derechos de la Niñez - Miguel Acosta Rojas

Incentivo Protección de Medio Ambiente - Parque Eco deportivo SDO

Evento Deportivo - Torneo de Baloncesto Superior El Hoyo

Entidad deportiva - Club Deportivo Avanzada Juvenil

Gestor Deportivo - Agustín Matos Martínez

Evento Cultural - Desfile Carnaval Herrera

Organización Cultural - Unión Carnavalesca de SDO

Gestor Cultural - Junior Peña

Además, fueron reconocidas las siguientes personalidades  e instituciones municipales. 

Román Jaquez Liranzo, como hijo destacado  y gestor de la democracia dominicana, así mismos recibió un galardón el periodista Wili Rodríguez, por su excelencia, profesionalidad , alta expectativa y liderazgo comunicacional. Carmen Martínez, hija distinguida y ejemplo de lucha incansable por alcanzar su meta. Antonio Espaillat, por su honrada trayectoria y ente de alta referencia empresarial. 

Cooperativa de Manoguayabo, en sus 75 años como entidad pionera y promotora del cooperativismo  en la República Dominicana. Santos Aquino Feliz Rubio por ser un referente de las buenas prácticas del periodismo y las Relaciones Públicas. Leonel Hidalgo Bonilla de la Cafetería Leonel, empresario y emprendedor por ser una referencia para la Juventud Dominicana. 

El artista, David Kada , hijo de destacada trayectoria y ejemplo para la juventud Dominicana. Área VII de Salud Pública por ser  héroes que salvan las vidas de los munícipes. 

Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, por su compromiso con la excelencia en la seguridad ciudadana y al empresario Cristián Luna por haber sido un referente de superación, entrega y emprendimiento para la juventud de Santo Domingo Oeste.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes