background img

Entérate Aquí.

Altercado entre la prensa, militares y Regidores en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (Ver video)


Por: Andrea Ramírez 


Santo Domingo Oeste-En la mañana de este lunes se produjo un altercado entre la prensa, militares y regidores en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.          



El jefe de seguridad de la Alcaldía impidió el acceso de la prensa local, incluso agredió al comunicador Eusebio Sención, al cual se ve en un video que trata de impedir su entrada al Ayuntamiento alandolo por la mochila,  la regidora Indhira de Jesús, estando en estado de embarazo intervino para que lo dejaran entrar y a ella se le suma el regidor Tony Acosta.   


 Además de Eusebio, estuvo el periodista Raúl Germán, Miguel Nicolás de Sec Canal 3, Tomás Villa Faña de Rututeando con Thomas, Daniel Alcantara, mejor conocido como El Shoby, Jonathan Reinoso, entre otros.


Se recuerda que el pasado 24 del mes de abril fue electo como presidente del consejo de Regidores, Felix Encarnación y como vicepresidenta Adamilka Espinal, a los cuales a la fecha no le han entregado formalmente. 

Hacemos un llamado a las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, a la cordura y que permita que la prensa haga su trabajo.

Ver vídeo 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes