background img

Entérate Aquí.

Apresan joven por golpear sacerdote en Mao



Mao, Valverde.-Un adolescente de 15 años fue apresado en flagrante delito, tras agredir a trompadas a un sacerdote, a quien causó trauma leve en la cara. 

 

El joven, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector El Batey de Mao, cometió el hecho la tarde del pasado sábado, cuando el cura Silverio Antonio Sánchez Caraballo, le impidió la entrada al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, del citado municipio, donde se realizaba un torneo deportivo. 

  

El sacerdote tuvo que ser asistido en la Clínica San Judas Tadeo, en tanto que el adolescente fue detenido por una patrulla preventiva de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia. 

 

Apresan presuntos homicidas. 

 

Por otra parte, también el sábado fueron apresados dos ciudadanos haitianos, presuntos autores de la muerte de José Antonio Rodríguez Pichardo, cuyo cuerpo apareció sin vida en la comunidad Taitabon, del distrito municipal de Amina, con trauma en el cráneo. 

 

Se trata de los nombrados Lulu Taveras y Belony, de 18 y 25 años de edad, respectivamente, detenidos con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde. 

 

Los prevenidos haitianos serán sometidos a la justicia por el hecho, que ocurrió el pasado miércoles, en circunstancias aun no esclarecidas. 

 

Adolescente se intoxica por ingesta de bebidas alcohólicas en Montecristi. 


Montecristi.-Un adolescente de 16 años de edad resultó intoxicado por ingesta de bebidas alcohólicas, mientras compartía con unos amigos, en horas de la madrugada de este domingo, en el municipio de Villa Vásquez. 

 

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, recibió los primeros auxilios en el hospital público de esta localidad, pero fue referido al hospital Dr. Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros, debido a su estado de salud. 

 

No se especificó el tipo de la bebida que ingirió el joven que le provoco la intoxicación, no obstante, el caso se investiga para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes