background img

Entérate Aquí.

Conducen bajo estricta seguridad a Argenis Contreras hasta el tribunal

 Por: Ramón Cruz Benzán


Santo Domingo, RD-
Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad en el tribunal donde se le conocerá la solicitud de apertura a juicio.

Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), trasladaron desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hasta el salón de audiencia del segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a Argenis Contreras, quien portaba un chaleco antibala y un casco protector.

El conocimiento de solicitud de juicio preliminar es conocido en esa sala de audiencia por la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solange Vásquez, por razones de espacios.

En el proceso figuran como implicados José Mercado (El Grande), Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), Liliam Francisca Suarez Jaquez y Heidy Carolina Peña, acusados de asesinato y ocultamiento del cadáver de la víctima.
 
Igualmente, figuran como acusados el ex director de la Omsa, Manuel Rivas y el exdirector financiero de esa entidad, coronel Faustino Rosario Díaz, ambos implicados en los actos de corrupción en la Omsa y quienes actualmente se encuentran en libertad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes