background img

Entérate Aquí.

Cónsul resalta inculcar a niños valor de la bandera y símbolos patrios para formar mejores ciudadanos



Esperanza, Valverde.-El cónsul general de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, José Valenzuela, resaltó este miércoles la necesidad de que desde temprana edad se inculquen en los niños dominicanos sobre el valor de la bandera y de los símbolos patrios, en interés de formar mejores ciudadanos que amén a su Patria.


Asimismo, hizo hincapié en que ellos sean debidamente instruidos para que conozcan sus derechos y deberes constitucionales, tras señalar la responsabilidad y el compromiso paterno para lograr tales propósitos, independientemente de la educación que puedan recibir en los centros escolares.


El diplomático se expresó en tales términos durante una charla-conferencia que ofreció a más de un centenar de niños,  pertenecientes a las Ligas de Béisbol Wilfredo Torres y Diego Hernández, actividad realizada ayer en el Play Roberto Reyes, en el municipio de Esperanza.


Al final del encuentro, los niños asistentes recibieron un ejemplar de la Constitución de la República y disfrutaron de un refrescante brindis, donde el cónsul Valenzuela compartió animadamente y los  exhortó a esforzarse en su formación integral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes