background img

Entérate Aquí.

Dirigente PRM y cónsul en Juana Méndez dice ser madre es regalo de Dios



Esperanza, Valverde.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y Cónsul General de la República Dominicana en Juana Méndez , Haití, José Valenzuela, felicitó a las madres dominicanas con motivo de celebrarse este domingo el día consagrado a ellas.



El diplomático destacó el gran el privilegio de ser madre, que ha sido el regalo más precioso que Dios le ha dado a la humanidad, a parte del señor Jesucristo.


“El solo hecho del don de la procreación establecido en el Génesis, es el diseño más perfecto de la creación y por eso hoy celebramos jubilosos el día de las madres, tras reconocer ese hermoso atributo y su abnegación”, puntualizó Valenzuela, en medio de una agasajo dedicado a madres de la provincia Valverde, efectuada en el municipio de Esperanza, donde se entregaron decenas de regalos, entre ellos neveras, estufas, televisores, abanicos y entre otros enseres del hogar.


Al mismo tiempo, rogó a Dios para que los hijos amen y respeten a sus madres, esforzados seres que ponen en riesgos sus vidas para traerlos al mundo y brindarles total protección, desde sus vientres hasta que son adultos.


“Celebremos esta fecha con devoción, espíritu de amor y obediencia, para enaltecerlas por siempre”, sostuvo el cónsul Valenzuela


En el acto de homenaje a las madres, celebrado la tarde de este sábado, estuvieron presentes el senador Eddy Nolasco; el señor José Ortiz, vicecónsul en San Martín; los regidores Dr Pedro Reyes, Lic. Wildamy Quiñonez y Jaren Almonte , así como también los empresarios Agripino Francisco y  “Yoyito Cambio”, los cuales hicieron posible la realización del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes