background img

Entérate Aquí.

Elección del presidente de la Sala Capitular ASDO










Por: Rafael Fernández 


Señoras y señores, de forma meridiana, el alcalde del ASDO, honorable ingeniero José Andújar, se desligó totalmente del proceso de elección para elegir al Presidente de la sala Capitular 2021-22.


¿Por que? El Partido Revolucionario Moderno PRM, envió una terna para la unificación de la plancha del Partido.


El ingeniero José Andújar, ordeno de inmediato el retiro de la plancha que el presentaba a la Sala Capitular, y lo hizo pensando en su Partido y la ordenanza del mismo PRM. 


La plancha del Partido fue enviada sin candidato vicepresidencial, en vista a que el Partido tenía un poco más del 53%, para elegir su Presidente y su vicepresidenta. 


¿Que sucedió? Que el Presidente saliente pidio una prórroga de 15, días para las elecciones hasta que el Partido PRM, completara  dicha plancha. 


Pero el grupo que se unificó en torno a Félix Encarnación, después de estar cerrada la sección no aceptaron dicha solicitud. 


Entonces aperturarla para una nueva elección e ir a votaciones, y, es en donde se armo el lio, el tranque, el Presidente con todas su facultad somete un recurso, alegando que fue ilegal, y recuerden que el Presidente saliente no estaba aspirando.


¿Que se dice? Bueno que hay una serie de regidores que recibieron dinero para comprometerse por la plancha de Feliz Encarnación y Adamilka Espinal, y es tan penoso que el Partido Revolucionario Moderno PRM, en su momento hará expulsiones por ese tipo de mercader que constituyo eso.


No arrojamos más detalles de este asunto porque lo tenemos bajo reserva para cualquier cosa que pueda suceder en el futuro. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes