background img

Entérate Aquí.

En algunas estaciones del metro, el equipo de Inarus Curvy sorprende con rosas y mensajes de motivación a las madres


Santo Domingo-En algunas estaciones del metro lleva alegría el equipo de Inarus Curvy  a las madres, sorprendiendo con rosas y mensajes de motivación , reconociendo a esas mujeres luchadoras que se levantan cada día para llevar el sustento a sus hogares y en superación de un mundo mejor.

El equipo de Inarus  Curvi  estará entregando esos detalles a cada madre Dominicana,  destacando que son mujeres valiosas por sus aportes en diferentes  escenarios, desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad, ocupando grandes logros  y roles  en la sociedad. Cada rosa a entregar es resaltar a esa madre quien da a luz a esa criatura llamada hijo, que se levanta para seguir adelante a pesar de las circunstancias y tropezones de la vida. 


En esta actividad no solo se trata de una rosa sino en llevar palabra de aliento, donde muchas veces necesita la mujer y hasta un abrazo, es aplaudir su rol a desempeñar , siendo reconocida  por su entrega y pasión por la familia.


Para Inarus Curvys el regalo perfecto para mama, más que algo material, es el efecto y cariño que podamos brindar, así como las flores, las relaciones familiares se fortalecen con el cuidado diario que nos compete sin tener precisamente esperar algo a  cambio.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes