background img

Entérate Aquí.

Fuego reduce a cenizas vivienda en Santiago Rodríguez

Imagen de apoyo

Santiago Rodríguez.-Una vivienda fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, afectada por un incendio que se produjo este martes en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia. 

 

El fuego, cuyo origen se desconoce, fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, quienes evitaron que las llamas se extendieran a casas cercanas. 

 

El incendio dio inicio en la parte trasera de la vivienda de la familia López Fortuna, ubicada en la calle Libertad del citado municipio, y no se pudo establecer de inmediato el monto de las pérdidas, no obstante, el caso se investiga. 

 

Apresan y someten hombre agredió mujer en Monción. 

 

Santiago Rodríguez.-Un hombre fue apresado y sometido a la justicia este martes, acusado de agredir físicamente a su concubina, hecho ocurrido en el municipio de Monción, de esta provincia. 

 

Se trata de Félix Rafael Peña Liranzo, de 29 años, residente en dicha localidad, arrestado momentos después de golpear a la nombrada Esther Altagracia Gómez Almonte. 

 

Se ignoran los motivos que impulsaron a Peña Liranzo agredir a su pareja, quien denunció el caso a la Policía Nacional, la que de inmediato actuó en consecuencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes