background img

Entérate Aquí.

Niño se ahoga al caer en cubeta de agua en Esperanza



Esperanza, Valverde.-Un niño de un año de edad se ahogó este lunes al caer en una cubeta de agua, en el patio de su casa, ubicada en el sector Boca de Mao, de esta localidad. 

 

El menor Dabenky Lacua, era hijo de la nacional haitiana Desehy Josehp, de 22 años, quien, al ser interrogada por la Policía, dijo que el infante jugaba en el patio, mientras ella cocinaba en el interior de su casa. 

 

Al lugar del hecho se presentaron autoridades policiales, del Ministerio Publico y el médico legista, quien certificó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento. El cadáver del niño fue entregado a su madre para fines de sepultura. 

  

Hombre corta mano izquierda a otro durante riña en Montecristi.


Montecristi.-Un hombre le cercenó la mano izquierda a otro durante una riña, por supuestos celos, ocurrida en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia. 

 

El herido es el jornalero haitiano Menel Forete, de 34 años de edad, quien fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, en tanto que, su agresor, sólo identificado como Lolo, huyó tan pronto cometió el hecho. 

 

La Policía Nacional persigue activamente a dicho individuo para apresarlo y someterlo a la justicia. 

 

PN apresa hombre con objetos robados en Esperanza. 

 

Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a un ciudadano de nacionalidad haitiana, sorprendido con un bulto que contenía en su interior cinco celulares, una computadora portátil, entre otros objetos, robados momentos antes en una residencia del distrito municipal de Maizal, de esta este municipio. 

 

Se trata del indocumentado Osnit Osteo, de 27 años, residente en el sector Batey I, quien supuestamente sustrajo los objetos ocupados de la casa del nombrado Leonardo León Blanco, de 69 años, ubicada en la referida comunidad. 

 

Dentro del bulto, color negro, las autoridades policiales encontraron también cuatro gorras, tres cargadores de celulares, un perfume, un pantalón tipo bermuda y unos calcetines, por lo que el detenido, junto a los objetos ocupados, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes