background img

Entérate Aquí.

PN apresa a cuatro individuos involucrados en muerte de ciudadano haitiano en Esperanza



Esperanza, Valverde.-Dos jóvenes de 18 años de edad y dos adolescentes de 15 y 17 años fueron apresados ayer, tras comprobarse, mediante exhaustiva investigación, estar involucrados en la muerte de un ciudadano haitiano, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes con herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, en la calle La Azucarera del sector Batey II, de este municipio. 

 

Los nombrados Miguel Ángel Uceta Hiciarno y  Wlifre Morel, apodado Pimpe, ambos estudiantes y residentes en el barrio Sur de Esperanza, así como los dos menores cuyos nombres se emiten por asuntos legales, fueron detenidos mediantes sendas órdenes arresto emitidas en su contra por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde. 

 

Los cuatro individuos, que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, se desplazaban en dos motocicletas cuando atracaron al haitiano Wankin Pierre, de 40 años, despojándolo de ocho mil pesos en efectivo, y minutos después, hirieron mortalmente al también haitiano Julien Alcimeus, de 26 años, al resistirse a los atracadores. 

 

Las autoridades policiales, tras exhaustiva investigación y rastreo, dirigidas por el mayor Domingo A. García López, Supervisor Zonal de la institución del orden en Esperanza, lograron recuperar las dos motocicletas, sin placas, en tanto que, el arma de fuego utilizada, presuntamente de fabricación casera, no pudo ser localizada ya que según dijo uno de los apresados, la había arrojado a las aguas del canal mayor La Barranquita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes