background img

Entérate Aquí.

Seleyda Lorenzo y gerente del Merca, trabajarán unidos por las comunidades



Santo Domingo Oeste-Con el propósito de seguir impulsando las relaciones interinstitucionales, entre las instituciones del Estado, que brindan servicios sociales, la directora del Centro de Atención Primaria y Especialidades Zona F de Salud, doctora Seleyda Lorenzo, se reunió este pasado jueves con el gerente del Merca Santo Domingo, Daniel Castaños Bautista, donde acordaron trabajar unidos por las comunidades. 


El objetivo principal del referido encuentro de trabajo, fue coordinar una serie de acciones para ayudar a la comunidad y tanto el Merca  con el Centro de Salud, realizar actividades unidos, que aporten al bienestar social. 



En tanto que la doctora y comunitaria Seleyda Lorenzo, agradeció la visita del gerente y el Sr Plinio De Oleo donde afirmó que el encuentro fue fructífero y lo próximo días, darán a conocer un importante proyecto, que irá de la mano con la alimentación y la salud. 


Finalmente Castaños Bautista, dijo que siempre está dispuesto a trabajar por la comunidad y no ahí nada más importante que hacerlo juntos a mujer tan trabajadora y entregada a la comunidad, que la doctora Seleyda Lorenzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes