background img

Entérate Aquí.

Cierran en Santiago Rodríguez dos negocios de expendo bebidas alcohólicas por violar toque de queda



Santiago Rodríguez.- Dos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados anoche en el municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia, por violar el toque de queda. 

 

Miembros preventivos de la Policía Nacional, del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) e inspectores de Salud Pública, sorprendieron los negocios propiedad de Héctor García y Fausto Aguilera, operando fuera del horario establecido. 

 

Las autoridades notificaron el cierre por un periodo de dos del establecimiento de García, ubicado en el paraje La Sidra, y por un mes el de Aguilera, localizado en la comunidad La Piña, tras sus dueños acumular varias irregularidades, relativas al toque de queda. 

 

Empleado privado muere en accidente de tránsito en Montecristi. 

 

Montecristi.-Un empleado privado resultó muerto este viernes al chocar la motocicleta que conducía con otra, en el distrito municipal de Palo Verde, del municipio de Castañuelas, de esta localidad. 

 

La víctima fue identificada como Jesús Acosta, cuyas generales se ignoran, ya que el cuerpo sin vida fue levantado en el lugar del hecho por sus familiares. 

 

Según declaraciones de personas residentes en la zona, la otra motocicleta que produjo el accidente era conducida por un ciudadano de nacionalidad haitiana, quien huyó del lugar con destino desconocido, caso que se investiga para establecer responsabilidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes