background img

Entérate Aquí.

El Periodista y su carrera...



Por: Rafael Fernández 


Señores, el Periodismo esta destinado para los más puros de corazón, quien no tenga la pureza de ejercer esta carrera, no debe ser Periodista.


El Periodista es un animal racionar que debe comer libros y tragar noticias a diestra y siniestra, es un ente que de cualquier tema obtiene información para crear su propia opinión y divulgarla.


El Periodista, no debe ser puntilloso ni divagador de temas baladies, el Periodista no debe hablar tanto por hablar, debe centrarse en un tema y profundizar de manera didáctica en sus temas.


El Periodista debe ser el Profesional que vele porque las autoridades hagan las cosas y que el con honestidad y gallardía divulgue sin animo de difamar e injuriar.


Este debe acogerse al articulo 49 de nuestra Constitución de República votada en el 2010.


El Periodista no debe actuar por despecho, ni por rencores, no debe ver sus adversarios frente a una realidad que le haga añicos sus preferencias o su simpatía política de forma irracional.


El Periodista, no debe ser un animal de circo, ni debe creerse que la carrera es para ir a competir en un circo donde están los demas animales domesticados y entrenados para cada función, no, ese no debe ser la función del Periodista, creo que es más de ahí.


Es muy lamentable, que el Periodista, tome algunos escenarios para divulgar aspectos personales que a la gran mayoría de contertulios y amigos poco les importa sus razonamientos.


Creerse con patente de cirzo para ensañarse y debatir temas personales, ese no debe ser el norte a seguir, ni en este ni en los demás grupos del municipio con la forma tan chabacana y grotesca y por demas deprimente que pande el publico de forma horrorizante.


Si esta en su psique ser un animal de circo en el cual tengan como vision competir por un lugar, pues, entonces los compadezco a muchos de este y los demás grupos. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes