background img

Entérate Aquí.

Incendio reduce a cenizas una vivienda y un vehículo en Villa Vásquez



Montecriti.-Un incendio redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares y un vehículo, hecho ocurrido en horas de la tarde de este jueves, en la calle General Cabrera del municipio de Villa Vásquez, de esta provincia. 

  

La casa y el carro marca Toyota Corolla, color blanco, del 2002, que resultaron afectadas, eran propiedad del jornalero Roiny Lora, de 42 años, quien atribuyó el fuego a causa de un corto circuito. 

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad sofocaron el incendio y evitaron que las llamas se extendieran a otras residencias cercanas, sin causar desgracias personales. 

 

PN apresa hombre hirió a cuchilladas dos personas en Dajabón. 

 

Dajabón.-Miembros de la Policía Nacional apresaron anoche en esta ciudad a un hombre, que, en circunstancias aún desconocidas, hirió a cuchilladas a un adolescente y a un adulto, quienes fueron ingresados en el hospital Ramón Matías Mella, de esta provincia. 

 

Se trata de Manuel Antonio Abad Javier, de 25 años, residente en el Barrio Sur, de la ciudad fronteriza, quien dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.  

 

El adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector Benito Monción, presenta grave herida en rostro izquierdo, en tanto que, Jairo Mateo, de 33 años, resultó con herida cortante en brazo izquierdo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes