background img

Entérate Aquí.

ITEAM y FIDEME premian Andrea Ramírez como "Máxima Excelencia ", en la comunicación

 


Por: Andrea Ramírez 

Santo Domingo Oeste-Agradecemos al Instituto Técnico de Enseñanza y Aprendizajes Múltiples (ITEAM), así como a la Fundación Integral Dominicana Enfocada al Mérito Estudiantil (FIDEME), por otorgarnos este Premio a la Máxima Excelencia,  por nuestra trayectoria en la Comunicación Digital, nuestro crecimiento y desarrollo humano y social, así como nuestro espíritu solidario y liderazgo en beneficio de nuestro compañeros de nuestra comunidad y el país.  


   Muchas gracias por observar nuestro trabajo en las redes sociales y valorarlo.


 Agradezcemos a la Lic. Nhayide Mejia Valdez  y a Bartolo Ferrera Trinidad, así como a todos los directivos por tomarnos en cuenta.


 Siempre hablo de nosotros porque el proyecto comunicacional de Andrea Ramírez y EntérateYaSDO, no sólo soy yo, es un equipo entregado en cuerpo y alma para que todo esto sea posible, y las informaciones lleguen donde tienen que llegar.


Gracias a Dios que nos ha permitido hacer un trabajo ético, con respeto y llevar contenidos de valores y positividad a nuestros lectores de las redes sociales que son la materia prima de este proyecto. 

#SeguimosAvanzando

#EntérateYaSDO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes