background img

Entérate Aquí.

Liga Beisbol “Ovaly Núñez” recibe uniformes y anuncia dedicará próximo mini torneo a cónsul dominicano en Juana Méndez -Haití, José Valenzuela



Esperanza, Valverde.-La Liga de Beisbol “Ovaly Núñez”, que aglutina a jóvenes de esta provincia, anunció este miércoles la realización de un mini torneo con varios equipos, que iniciará el próximo 21 de julio del 2021, el cual será dedicado al munícipe José Valenzuela, Cónsul General de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, por sus aportes en promover y apoyar las actividades deportivas en la localidad. 

 

La información en tal sentido la dio a conocer Ovaly Núñez, durante un encuentro donde el diplomático consular hizo entrega a integrantes de dicha liga, de un equipo de uniforme, gesto que fue agradecido por el destacado dirigente deportivo. 

 

Durante la actividad, el cónsul Valenzuela compartió con los jóvenes beisbolistas y conoció, asimismo, la problemática que afrontan los deportistas del municipio de Esperanza y la provincia Valverde. 

 

“Nosotros apoyaremos siempre el deporte, en todas sus disciplinas, porque es una manera de evitar que los jóvenes se involucren en actividades nocivas que pueden obstaculizan su desarrollo integral”, comento el jefe de la misión consular en Juana Méndez, Haití. 

 

Tanto el dirigente de la Liga de Beisbol “Ovaly Núñez” como los jóvenes deportistas presentes, expresaron satisfacción al sostener un intercambio de ideas con el cónsul Valenzuela, y prometieron esforzarse para obtener el triunfo en el torneo de beisbol dedicado a su nombre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes