background img

Entérate Aquí.

Miguel Nicolás, hombre de visión y consciente de sus amistades



Por Rafael Fernández   


Ser amable, muchas veces envuelve el tema de ser amigable y muy afable con los demas en el trato.


En este caso digo, sin temor a equivocarme, que Miguel Nicolás, es una persona afable, cortes, amigable y extraordinario en su gran vocación de servicios que lo adorna.


Miguel Nicolás, tiene amistades y a sus amistades le da el sitial que realmente se merecen, es muy cortes y sobre todo muy respetuoso lo cual entiendo que es un privilegio de el.


De manera que, una persona de las cualidades sanas y sensatas como Miguel Nicolás, de llegar a ocupar una curul no importa cual sea, el lugar o sector que el represente no sera olvidado ni muchos menos cambiaría sus teléfonos.


He sabido de el que si no te puede ayudar te da al menos un buen consejo para que pueda solucionar los problemas a los cuales se le apela para resolver.


Miguel Nicolás, nos es contradictorio, siempre tiene una sonrisa a flor de labios y, eso lo hace ser abierto a todo tipo de conversación.


Es un ser humano que le duele el mal de los demás, sus fibras sociales con las que esta constituido son inigualables en este municipio.


Es un ser humano consciente y sabes realmente que se debe hacer en este municipio para relanzarlo a través de las consultas con las Juntas de Vecinos, y estos testimonios analizarlo, y luego hacer el proyecto amparado en las vicisitudes de los sectores.   


Señores cuando ustedes ven a un ser humano pobre y llevándole la bonanza a personas sin voz ni posibilidades y con sus propios recursos, nada, piensen que de llegar a una curul no hará otras cosas que no sea ayudar y colaborar a los más necesitados. 


Esperamos que la cantidad de munícipes que logren leer este escrito que lo analicen y lo valoren en su justa dimensión.  RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes